Preguntas frecuentes

Preguntas

Frecuentes

Asegúrese de que la conexión funcione y de que reciba la corriente. Mantenga pulsado el botón durante 2 segundos.

Saque el tubo para desinflar manualmente la cámara de aire o utilice el “modo de prueba” de la aplicación móvil. Esper hasta que deje de funcionar.

Asegúrese de instalar y conectar el dispositivo correctamente y de que ningún objeto duro o pesado esté presionando o bloqueando el tubo, de manera que impida que se infle o desinfle. Compruebe que la configuración es correcta o ajuste la sensibilidad de detección a través de la aplicación móvil. Ajuste la duración del sueño a través de la aplicación móvil.

Descargue la última versión de la aplicación móvil. Ajuste el tiempo que tarda en conciliar el sueño y la sensibilidad de detección del ronquido.

Ajuste la intensidad de mejora a través de la aplicación móvil.

 

Asegúrese de que la configuración es correcta, ya que ESUN es 100% silencioso.

Asegúrese de que la conexión a internet funciona.

Compruebe que la conexión a internet funciona; el dispositivo está encendido; la distancia entre el teléfono móvil y la colchoneta no supera los 6 metros; el sistema operativo del teléfono móvil es IOS 8.0 o Android 4.4+; y que su teléfono móvil admita Bluetooth 4.0. Reinicie y vuelva a conectarse.

Si no consigue resolver los problemas mediante las acciones anteriores, contacte con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto.

Por favor, lea detenidamente las siguientes recomendaciones y advertencias (ver páginas 9-11 del MANUAL DE USO ESUN)

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